Imprimibles para jugar en familia

Hoy los peques se han levantado revoltosos. Ayer estuvieron horas viendo su peli favorita y cantando a voz en grito la banda sonora. Tan pronto como aparecían los títulos de crédito, te miraban con esa carita a la vez que suplicaban “Otra vez papi. Porfa”. Pero ayer era ayer y hoy es hoy. Nada de lo que propones les gusta y te miran desafiantes mientras saltan sobre el sofá. Tienes aún fresco el recuerdo de la última vez que rebuscaste en los armarios. No quieres volver a hacerlo y sigues introduciendo palabras en el buscador, hasta que te tropiezas con un resultado “imprimibles para jugar en familia“.

Imprimibles para jugar en familia
Imprimibles para jugar en familia

Es como si te hablase a ti. Lejos quedaron los días en los que arrasabas los armarios en busca de algún juguete. Ya no tendrás que pelearte con todo lo que guardabas ahí y esquivar la caja de las luces de Navidad y el esqueleto del árbol, para después sacar una caja de cartón espachurrada. No tienes que contentar a tus hijos con un tablero arrugado y un juego al que le faltan piezas. Ahora puedes crear tu propio juego. En mi tienda encontrarás una selección de juegos clásicos imprimibles para jugar en familia, como este parchís. Con mis juegos tendrás el doble de entretenimiento. Primero preparando los materiales para imprimirlos o sublimarlos y después jugando con los más pequeños de la casa.

Si te estás preguntando qué es eso de la sublimación te diré que es un procedimiento para transferir imágenes a un tejido o cualquier otro material, siempre que lleve una capa de polyester. Puedes encontrar todos los materiales para iniciarte en la sublimación en Brildor. Aquí te dejo el enlace que va directamente a los materiales que necesitas para el parchís. Ya sólo me queda desearte que te diviertas.