Puzles y gráficos con temática playera

Esta propuesta está especialmente dirigida a ti. Desde tu casa no se ve el mar y este año lo tienes crudo para desplazarte y dejar que la brisa se lleve todo el cansancio acumulado mientras dejas que las olas mezan la colchoneta. Ahora es cuando yo debería decir “No te preocupes. Puedes acceder a la playa desde este enlace”. Lo siento mucho. La programación tiene sus limitaciones. Lo que sí puedo ofrecerte son puzles y gráficos con temática playera. No oirás el mar a través de ellos, pero he puesto mucho cariño.

Ideas con temática playera
Te has quedado sin playa, pero no sin sugerencias playeras

En mi tienda puedes encontrar puzles de ordenador con diseños exclusivos, cómo este que he titulado “Arena”, en el que no cabe ni una toalla más. O, si eres un amante de la personalización, hay motivos playeros en la sección Gráficos para sublimar e imprimir con los que puedes personalizar la alfombrilla de tu ordenador, o una taza, como este fondo “Ala delta” con el que puedes dejar volar tu mente hasta el mar, o quizá una camiseta con un simpático bañista que se dará un chapuzón por ti. Mis dibujos te harán sentir más cerca del mar.

Mis puzles y gráficos con temática playera te permitirán revivir tus recuerdos sin ni siquiera hacer las maletas. Sin que tengas que madrugar para conseguir un buen sitio en el que poner la sombrilla, ni pelearte con las medusas o quemarte al sol.

Como sabrás para sublimar necesitas una superficie tratada con polyester. Puedes encontrar tazas para sublimar en Brildor, así como alfombrillas sublimables y toda la maquinaria necesaria para hacerlo.

Por cierto, si eres de los que echa de menos la montaña también puedes hacérmelo saber. Lo tendré en cuenta para mis diseños. Rellena el formulario, me encantará conocer tus preferencias.