Servicios para autónomos

Realizo estos servicios especialmente pensados para ti, para que puedas dar visibilidad a tu trabajo, tus productos y tus servicios. Servicios para autónomos.

Diseño web

Diseño web para autónomos
Diseño web para autónomos

Diseño webs de una página, ideales para ofrecer servicios y webs multipágina, orientadas a la venta de productos.

Webs con un diseño limpio y sencillo que enamorarán a tus clientes por su organización.

Redacción de contenidos

Redacción de contenidos

Redacto los textos esenciales de tu web para que el mundo te conozca y sepa a cerca de ti y la historia que hizo que lanzaras tu proyecto en Internet.

No redacto textos legales.

Antes de contratar el servicio

Esto es importantísimo para ti. Si no lo has hecho ya tienes que:

  • Darte de alta como autónomo. Si no lo haces no podrás facturar, ni podrás desgravarte el coste de esta web tan chula que te voy a hacer. Además tendrás problemas legales.
  • Necesitas un asesor de RGPD que se ocupe de los textos legales de tu web para que estén adaptados a los servicios que prestas.
  • Deberías tener un Seguro de Protección Civil.
  • Te vendría muy bien un asesor fiscal, de esa forma se ocuparían de tu facturación mientras tú te dedicas a tu negocio.

Rellena el formulario

Si eres de los que sale corriendo de los grandes almacenes y buscan la cercanía de las pequeñas tiendas de barrio, rellena el formulario y te llamaré por teléfono lo antes posible en la franja horaria que me indiques. Estoy deseando de saber de ti y poder echarte una mano.

Tu privacidad es muy importante para mí.

Información básica sobre protección de datos

Responsable de los datos

CARMEN TORRALVO FERNANDEZ

Finalidad

     – Prestación propia de nuestros servicios derivados de la actividad y distribución o comercialización de nuestros productos. Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales.

Base de legitimación

Ejecución de un contrato.

Destinatarios y cesiones

Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio.

Derechos

En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento así como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Avenida REINA VICTORIA, 13, CP 28003 Madrid, o bien enviándome un email.

Información adicional

Puede consultar información adicional en la Política de Privacidad


    140

    He leído y acepto la Política de Privacidad