Unifiloweb

Al principio de la pandemia, con todo lo que estaba pasando, me entregue de lleno a mi proyecto. Me propuse sacarlo adelante de una vez por todas. Como autónoma, enseguida me sentí conmovida por las dificultades que atravesaba el sector. Supe que quería incluir en mi proyecto una sección dedicada a los autónomos. Quería ofrecer mis servicios de diseño web a autónomos y especialmente a aquellos que, como yo, trabajan solos. Sería un servicio que permitiera a los autónomos reinventarse y probar cosas nuevas, sin necesidad de despedir a sus trabajadores para contratar diseñadores, programadores…. Quería además que tuvieran el producto en sus manos lo antes posible, para minimizar esa angustia de «Cómo va mi web», «A quién pertenecerá mi web»… Así nació Unifiloweb.

No creo en las «Webs llave en mano», es como dejar que tu negocio lo lleve otro. Con Unifiloweb tendrás las herramientas y materiales que te permitirán crear tu web desde el primer momento. No sólo tendrás una web con tienda incluida para modificarla y crear tus contenidos, además tendrás un manual detallado que enlazará con los apartados de la web para que no te pierdas. Tendrás mi apoyo, pero serás tú desde un principio quien configure tus correos, instale plugins y todas las tareas que formarán tu día a día como propietario de una tienda online.

Aquí puedes ver a Unifiloweb en acción.

Si te surgen dudas puedes escribirme. Te atenderé encantada. 😀

Unifiloweb es una web completa realizada en WordPress y WooCommerce. He instalado todos los plugins que considero necesarios, a excepción de aquellos que dependen de una cuenta, como es el caso de Stripe, para el cual ofrezco en las instrucciones la forma en la que puedes descargarlo y configurarlo.

La web es una herramienta desde donde dirigir tu negocio. Hay tantas posibilidades de configurarla que sería imposible incluirlas todas. Por eso quizá eches en falta alguna funcionalidad, que podrás instalar, te explicaré cómo en las instrucciones.

Además de instalar los plugins y elaborar unas instrucciones para que puedas personalizar Unifiloweb a tu gusto, he realizado algunos cambios por ti para que la web sea más segura y te ayude a cumplir con el RGPD.

Recomiendo el alojamiento de Unifiloweb en Webempresa. Es donde está alojado este sitio y para mis clientes quiero lo mejor.

Serás el dueño de tu web y como tal puedes elegir el servidor que quieras, pero he diseñado Unifiloweb con unos parámetros que sé que funcionan en Webempresa, no puedo garantizar que funcione en otro servidor sin que tengas que hacer cambios.

Además, en el manual de instrucciones te hago sugerencias que sólo encontrarás en Webempresa.